Un servidor es una máquina al servicio del mundo. Administración avanzada de servidores VPS y servidores físicos de alto rendimiento.

Datacenter · CPD Madrid

Servytec Networks, S.L.

Usted ha accedido a la página principal de uno de los servidores del CPD de Servytec Networks, S.L.

Por seguridad:
Todos los accesos a los servidores son monitorizados. Cualquier acceso no autorizado será estudiado como un posible ataque a cualquiera de los servicios de carácter electrónico que preste el servidor y será puesto en conocimiento del departamento legal y en caso de ser necesario, de las autoridades encargadas de investigar delitos de carácter telemático.


comisión nacional del mercado y la competencia
Política legal:
Servytec Networks, S.L. es un operador de telecomunicaciones registrado al efecto en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, antigua CMT ( Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ) y posee su autorización y registro en vigor.

Puede dirigir sus consultas a las direcciones electrónicas del dominio servytec.es marcadas por el standard RFC 2142 si deseea informar acerca de anomalías o problemas en los diferentes servicios.

+seguridad

Nuestro centro de datos cuenta con las políticas de seguridad más innovadoras; gestionadas por personal experto en seguridad informática. La vanguardia en la defensa de su información, a su completa disposición.

+fiabilidad

Nuetros técnicos realizan auditorias de cada máquina instalada en el CPD de forma periódica, generando la documentación técnica necesaria para los procesos de certificación de nuestro centro de datos.

+garantías

Garantía de disponibilidad del servicio por contrato del 99.9%. Garantía de resolución de incidencias por contrato. Garantía de disponibilidad de redundancia IT por contrato. ¿Algún operador le ofrece lo mismo?

Puede consultar nuestros precios de comercialización de espacio en nuestro CPD a través de funcionalia. Sólo para empresas y profesionales resellers.